Blanqueamiento dental en pocos minutos

¿Quién no desea lucir unos dientes blancos como perlas? Una sonrisa armónica debe ser complementada con unos dientes relucientes. Por ello, el blanqueamiento dental se ha convertido en la mejor opción para restaurar la apariencia natural de nuestra dentadura. Desafortunadamente, con el paso del tiempo los dientes van perdiendo su brillo y blancura, además el cigarrillo y algunas bebidas como el vino, té y el café manchan el esmalte.

La pérdida del color blanco es algo prácticamente inevitable, ya sea por los hábitos alimenticios que tengamos o la limpieza que demos a nuestros dientes. Así que en algún momento tendremos que considerar hacer un blanqueamiento dental. El color de los dientes no desaparece inmediatamente, es un proceso progresivo. Sin embargo, con los avances tecnológicos es posible blanquearlos en pocos minutos gracias a la tecnología láser.

 

Blanqueamiento con tecnología LED

 

LED se refiere al paso de la luz a través de un componente electrónico. En el campo de la odontología este mecanismo es utilizado para potenciar la acción de agentes químicos. En el caso del blanqueamiento dental, se emplea junto con un gel especial para aumentar el blanco de los dientes y eliminar manchas.

El tratamiento se realiza en poco tiempo, pero debe ser un especialista quien lo haga y en una clínica odontológica. Esto porque se deben tomar en cuenta ciertas precauciones durante la sesión. Una de ellas es proteger a las encías antes de comenzar a blanquear. Luego, se coloca el gel sobre los dientes y sobre él la luz LED. Un tiempo estándar puede ser de 30 a 45 minutos con el gel y la luz para limpiar y mejorar el color de los dientes.

 

blanqueamiento 3 (1)

 

La acción del químico con la luz LED hace que se remuevan las manchas y el tono amarillento de todos los dientes en pocos minutos. La sesión es corta y el paciente saldrá del consultorio con una sonrisa completamente renovada. A diferencia de otros tipos de blanqueamientos con férulas, la tecnología LED mejorar en poco tiempo el color de los dientes. El cambio es muy notorio desde la primera sesión y si el paciente lo desea puede programar unas nuevas.

 

Ventajas

 

Una de las principales ventajas es el factor tiempo. En una sola sesión se mejora el color de los dientes, en minutos. Este blanqueamiento es ideal cuando se necesita o se quiere cambiar la apariencia en tiempo récord. No provoca dolor o sensibilidad dental, es completamente práctico y cómodo de realizar.

Es una excelente opción asequible al bolsillo, pues el precio es inferior a otros tipos de blanqueamientos que por su complejidad implican mayores costos. En definitiva, es una forma rápida y segura de devolverle un color especial a nuestros dientes. Los resultados son inmediatos y desde que sales del consultorio puedes mostrar una sonrisa completamente renovada.

 

blanqueamiento 1 (1)

¿Quieres mejorar la apariencia de tus dientes y eliminar las manchas? Entonces, visita nuestra página y conoce nuestros servicios.

 

2017-04-02T13:01:26+00:00 marzo 31st, 2017|Otros|