Volvé a sonreír con implantes dentales

¿Sabías que los implantes son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos?

Vos ya no tenes que preocuparte por adhesivos, o quitarte la dentadura postiza antes de dormir, o sufrir irritaciones,  vos podes comer de nuevo, sonreír sin preocuparte, y los mejor de todo vos podes volve a sonreír con implantes dentales. 

En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte como sucede con el uso de los puentes. Los implantes dentales son componentes sustitutos a largo plazo que el odontólogo coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo cual ayuda a completar nuevamente la dentadura.

Es decir, un implante dental es un diente artificial que se ve estéticamente muy bien y que cumple con todas las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural. Además vos podes tener una bonita sonrisa y sin mal aliento.

Para algunas personas, los puentes o prótesis ordinarios resultan incómodos porque les producen irritaciones, tienen bordes demasiado estrechos o provocan nauseas. Además, los puentes tradicionales deben sujetarse a los dientes de ambos lados del espacio vacío. Una ventaja de los implantes es que no es necesario desgastar los dientes adyacentes para que sostengan a los dientes de reemplazo.

¿Te falta un diente? Volvé a sonreír con implantes dentales la solución ideal.

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado, es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida.

El implante se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.

Los implantes dentales están elaborados de titanio y otros materiales que se integran naturalmente con la estructura ósea del cuerpo humano. Es decir, el implante se integra al hueso de los otros dientes y  así actuar como si fuese un diente normal en nuestra boca, así vos podes tener una sonrisa de 10.

Volve a sonreír con implantes dentales.

¿Cómo trabajan los implantes dentales?

El implante se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla.

Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales. Suena tan simple como volver a sonreír. ¿Te animas a usar implantes dentales?

¿Quiénes pueden usar implantes dentales?

Las estadísticas muestran que el 69% de los adultos entre 35 y 44 han perdido al menos un diente permanente ya sea sufriendo algún accidente, enfermedad de las encías, un tratamiento de conducto fallido o caries que sería el caso más común. Además, ya llegando a los 74 años, el 26% de los adultos han perdido todos sus dientes permanentes.

Un consejo que podemos decirte es que vos tenes pensado colocarte un implante dental ten cuidado con los precios baratos, recuerda que muchas veces lo barato sale caro, tienes que asegurarte que la persona encargada de realizar la colocación sea alguien profesional y responsable que lleve a cabo todos los análisis y procedimientos necesarios para la correcta colocación del implante.

De esta manera vas a reducir cualquier riesgo de sufrir problemas en el futuro. Necesitas más información  ¡Llámanos! 54 11 55 93 11 11.

 

 

2017-06-21T17:27:49+00:00 diciembre 14th, 2016|Información General Implantes|